¿Precio aproximado y que pasos debo seguir?

Buenas tardes,

estamos pensando en adquirir un almacén agrícola en la provincia de Lleida para rehabilitarlo y convertirlo en un equipamiento cultural. Son aproximadamente 300m2 de local (adjunto fotografia). Queremos que sea diáfano pero habria que nivelar el suelo, poner puerta y ventanas y aislarlo. Fachada y tejado están en buenas condiciones. ¿Alguien me podria orientar en el precio? ¿Necesitaria el proyecto de un arquitecto para hacerlo? ¿Cuál seria el coste? Gracias

Montse
Montse preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 4 años

¿Precio aproximado y que pasos debo seguir?

Buenas tardes,

estamos pensando en adquirir un almacén agrícola en la provincia de Lleida para rehabilitarlo y convertirlo en un equipamiento cultural. Son aproximadamente 300m2 de local (adjunto fotografia). Queremos que sea diáfano pero habria que nivelar el suelo, poner puerta y ventanas y aislarlo. Fachada y tejado están en buenas condiciones. ¿Alguien me podria orientar en el precio? ¿Necesitaria el proyecto de un arquitecto para hacerlo? ¿Cuál seria el coste? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es un cambio de uso del inmueble, va a necesitar proyecto y el proyecto definirá el alcance de las obras, desde ahí, con memoria, planos, etc... podrá empezar a pedir precios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona