¿Cuánto me costaría cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Estaría interesada en saber cuánto me costaría cambiar bañera por ducha. Además, también me gustaría saber si se puede hacer esto sin necesidad de cambiar chapado. En el caso de que fuera necesario, el baño es de unos 6 m2, me gustaría saber precio de suelo y chapado sencillo, en blanco.

Desi
Desi preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Estaría interesada en saber cuánto me costaría cambiar bañera por ducha. Además, también me gustaría saber si se puede hacer esto sin necesidad de cambiar chapado. En el caso de que fuera necesario, el baño es de unos 6 m2, me gustaría saber precio de suelo y chapado sencillo, en blanco.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

David
David respondió... David (Sevilla, Sevilla) David - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Buenas,seria el cambio de bañera por plato de ducha y la terminacion de alicatado al plato de ducha.Hacemos tambien los platos de ducha de gresite son una maravilla como quedan y de las dimensiones que usted desees.Para mas exactitud lo suyo es verlo y tomar medidas.

3 fotos
Responder
Cristian
Cristian respondió... Reforma Completa (Parla, Madrid) Reforma Completa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Cambiar bañera por plato de ducha

3 fotos
Responder
Antonio  Hernández Santaella
Antonio Hernández Santaella respondió... Integral Reformas & Reparaciones (Sevilla, Sevilla) Integral Reformas & Reparaciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Es un precio casi estipulado por la alta demanda de profesionales que trabajan a la baja. De todas formas no se deje engañar y compruebe que lo que usted quiere es lo que reflejara el presupuesto solicitado.

Responder
Ricardo
Ricardo respondió... Aps (Utrera, Sevilla) Aps - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Hola...es lo típico...tenemos dilatada experiencia en este tipo de maniobras...desde Cádiz a Huelva...tiempo

Responder
Francisco José Del Estal Redondo
Francisco José Del Estal Redondo respondió... Estalcon (Carmona, Sevilla) Estalcon - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Responder
Francisco José Del Estal Redondo
Francisco José Del Estal Redondo respondió... Estalcon (Carmona, Sevilla) Estalcon - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Responder
Francisco José Del Estal Redondo
Francisco José Del Estal Redondo respondió... Estalcon (Carmona, Sevilla) Estalcon - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Responder
Francisco Jerez García
Francisco Jerez García respondió... Estudio Jerez (Sevilla, Sevilla) Estudio Jerez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Tendría que tener más información, pero quizás te puedo dar alguna solución interesante y barata.

Francisco Jerez

Agustín
Agustín respondió... Reformas Y Reparaciones De Hogar (Los Palacios y Villafranca, Sevilla) Reformas Y Reparaciones De Hogar - hace 7 años

Hola no se decirte exactamente lo que puede salir,todos los baños son diferentes habría que verlo por motivos de que después no nos encontremos con problemas como al quitar la ballera no tengamos suficiente altura para dejar el plató de ducha las más pegado al suelo,pero más o menos quitar la bañera,retirar escombros,meter válvula nueva para el nuevo plato de ducha,colocación de la placa de ducha,alicatar el encuentro de la bañera asta el plato de ducha,unos 580 euros,con un plato de ducha de 0'70x0'90 y la terminación de alicatado. si quieres se pude ver y informarte más seguro en la vivienda,en verdad me gustaría medir si no te importa.si quieres me llamas y vemos y ya me explicas lo que quieres hacer

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona