¿Cuál es el precio de construir un muro con bloques de hormigón?

Hola,

Cual es el precio de construir muro con bloques de hormigon para cerrar parcela de 2,5 m alto y 30m largo en Toledo?

Andrés
Andrés preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de construir un muro con bloques de hormigón?

Hola,

Cual es el precio de construir muro con bloques de hormigon para cerrar parcela de 2,5 m alto y 30m largo en Toledo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Mitel Zanfir
Mitel Zanfir respondió... Pavimitel (Alcalá de Henares, Madrid) Pavimitel - hace 1 año

Si el terreno es limpio, no hay que quitar nada por ejemplo: arizonica, arboles etc. donde hay que realizar el muro el precio seria desde 110€/m2 hasta 135€/m2 según los tipos de bloques y incluye:

1. excavación 2. cimentación armado con zuncho. Suministros de materiales( bloques, cemento, arena del rio, grava, varillas de hierro para armar cada metro lineal, tapas) portes de materiales y mano de obra.

Si te interesa en realizar la obra y mi oferta ponte en contacto conmigo para mas detalles y cerrar un precio.

Gracias

Julian
Julian respondió... Multiservicios y Reformas Eternity (Alcalá de Henares, Madrid) Multiservicios y Reformas Eternity - hace 1 año

Buenas tardes la mano de obra 4500 € los materiales aparte hay varios modelos y puede igualar el precio de los materiales o más. Un saludo

Francisco
Francisco respondió... Construcciones Rigarco S.l. (Elche, Alicante) Construcciones Rigarco S.l. - hace 1 año

El muro hace de contención de tierras y por consiguiente irá macizado y ferrallado al menos a la altura de contención??, cimentación y excavación incluida?, Muro de bloque hormigón para enlucir o bloque caravista?, Pieza cubremuro de remate superior?.

Muchas incógnitas son variaciones de precio importantes

Responder
Guzman Garcia Menendez
Guzman Garcia Menendez respondió... Acondicionamientos Guzman (El Carbayo, Asturias) Acondicionamientos Guzman - hace 1 año

Zapata, materiales y mano de obra y medios auxiliares 9000 euros

Responder
Damian
Damian respondió... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 1 año

Alucino con la gente no saben qe bloque de hormigón ay que poner si gris o liso o rugoso a una cara o rugoso a las dos sibaybque hacer cimentación o no como se nota que no son expertos en cerramiento de parcelas mire nuestros comentarios y si qiere cosa nuestro teléfono y le asesoraremos un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona