¿Cuánto cuesta un certificado de seguridad eléctrico para un piso?

Cuanto cuesta un certificado de seguridad para un piso

Jose
Jose preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta un certificado de seguridad eléctrico para un piso?

Cuanto cuesta un certificado de seguridad para un piso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jose.

Suoongo que se refiere al certificado de instalación eléctrica de baja tensión (boletín... ¿no?... ¿o es que lo que quiere es una inspección del estado de la instalación?...

El primero implica que la instalación debe ser correcta y según normativa, el segundo que esté como esté la instalación se determine si cumple o no cumple y que hacer para que cumpla... el coste de uno a otro puede diferir bastante.

Gracias. Un saludo.

Pedro
Pedro respondió... Electricidadppp@gmail.com (La Lastrilla, Segovia) Electricidadppp@gmail.com - hace 7 años

Estoy deacuerdo con Jose Luis, depende de lo que necesites, es cierto que hacer un boletín nuevo cuesta unos 150€ pero dando por sentado que la instalación este correctamente realizada y que cumpla la normativa. Sino habria que hacer modificaciones en la instalacion.

Si aun tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Paulino Alvarez Llerandi
Paulino Alvarez Llerandi respondió... Obras & Proyectos (Gijón, Asturias) Obras & Proyectos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Un Certificado de Baja Tensión visado por Industria, para aumentar o disminuir potencia, suele rondar los 150€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona