Precio colocación m2 de suelo vinílico

Precio colocación metro cuadrado de suelo vinilico.

Daniel
Daniel preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 9 años

Precio colocación m2 de suelo vinílico

Precio colocación metro cuadrado de suelo vinilico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias Sr. Daniel.

Si se refiere estrictamente a la instalación,el coste sería de 8€ m2.

Aparte colocación de zocalo,retirada del zocalo ceramico,rebaje de puertas,colocación de pletinas y sobre todo que la solera este perfectamente,porque el vinilo le copiará cualquier desnivel que exista.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Oscar,
Oscar, respondió... Oscar Martín García (Lleida, Lleida) Oscar Martín García - hace 9 años

Hola ,pues mira puede variar segun la calidad del producto pero aproximadamente se va entre 8€ y 15€ metro cuadrado,lo que normalmente siempre se pide un minimo de metros para hacerlo,.

Responder
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández respondió... Impermeabilización Y Pintura Moi6. (Salamanca, Salamanca) Impermeabilización Y Pintura Moi6. - hace 7 años

Buenos días, depende mucho de la calidad de suelo que quiera ya que lo hay de distintos espesores, yo le recomendaría un suelo de linolium, también dependería de si fuera en rollo o en plaquetas y si las juntas fuesen soldadas o nada más pegadas.

Para cualquier duda o aclaración nos tiene a su disposición.

Muchas gracias.

Responder
Veaceslav
Veaceslav respondió... Reformas Integrales (Almoradi, Alicante) Reformas Integrales - hace 7 años

Si se trata de placas autoadesivas o klik seria entre 8-12 euros m2, y placas que se pegan con adhesivo aparte seran unos 14 euros m2. Les dejo unas fotos de nuestro trabajo.Saludos!

3 fotos
Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 9 años

Un saludo,actualmente estamos trabajando este material con bastante asiduidad,,ya que han cambiado notablemente sus calidades y formatos con respecto al antiguo sintasol..

Este material se puede instalar incluso en pared,/encima de azulejos,siempre que se encuentre en buenas

condiciones,esto evita obras.

El precio depende en gran parte del numero de m2 si se trata de mas de 70 metros,en vivienda vacia,local,etc,el precio es de 10 eur--incluido adhesivo.

Si se trata de un numero superior se podria rebajar hasta los 8 eur.

UN SALUDO

Responder
Jose Antonio Piñero
Jose Antonio Piñero respondió... Elyan (Parla, Madrid) Elyan - hace 9 años

Buenos días. Estoy con el compañero de la respuesta anterior, el precio puede variar bastante por la calidad del producto y por los m2 que se vayan a ejecutar. Para que se haga una idea para un material medianamente aceptable y una aplicación de unos 30 m2 se puede conseguir un óptimo resultado por unos 12€/m2.

Muchas gracias por confiar en esta página para su consulta. Un saludo y quedamos a su disposición para cualquier otra cosa que pudiera necesitar.

Feliz día!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona