Precio construcción en Pamplona

¿Cuál puede ser el precio medio de construcción de obra en Pamplona.?

Kamal
Kamal preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Precio construcción en Pamplona

¿Cuál puede ser el precio medio de construcción de obra en Pamplona.?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco Poza Pérez
Francisco Poza Pérez respondió... Construcciones y Reformas Poza (Cebolla, Toledo) Construcciones y Reformas Poza - hace 9 años

muy buenas, con materiales ceramicos el precio dependiendo del proyecto tambien estaria en 600-900€/m2

Responder
Mariano
Mariano respondió... Elekta Asociados 21 S.l. (Logroño, La Rioja) Elekta Asociados 21 S.l. - hace 9 años

Depende del proyecto que tengas por ejemplo con casas de madera el precio seria de 600 - 850 € / m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona