¿Precio de alicatar baños y cocina?

Me gustaría saber qué precio tendría alicatar dos baños de unos 5 metros cuadrados (paredes y suelo), suelo de una cocina de unos 11 metros cuadrados, paredes de la cocina a 1,50 de altura por 2 metros de ancho más una pared lucida sin alicatar de 3,40 x 2,40 de alto. Colocar baldosa en pasillo de unos 7 metros cuadrados. Cocina, baños y pasillo colocar falso techo también. Tengo unos cuantos presupuestos pero muy diferentes, por lo que no sé qué debería aceptar.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Precio de alicatar baños y cocina?

Me gustaría saber qué precio tendría alicatar dos baños de unos 5 metros cuadrados (paredes y suelo), suelo de una cocina de unos 11 metros cuadrados, paredes de la cocina a 1,50 de altura por 2 metros de ancho más una pared lucida sin alicatar de 3,40 x 2,40 de alto. Colocar baldosa en pasillo de unos 7 metros cuadrados. Cocina, baños y pasillo colocar falso techo también. Tengo unos cuantos presupuestos pero muy diferentes, por lo que no sé qué debería aceptar.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
11.000 €
en un minuto y sin compromiso

22 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

Este tipo de trabajos precisa de visita in situ, para valorar y asesorar técnicamente. No disponemos de su teléfono, ni su email. Debido a la ley de protección de datos. Póngase en contacto con nosotros. Si pertenece a la comunidad autonoma de cataluña. Tambien puede enviarnos los presupuestos para aconserjarles.

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

Mi pregunta es dentro de qué rango de precios debo aceptar el presupuesto que me den los albañiles que vienen a verlo. Dado que aquí hay albañiles que están de hacer estas obras y me pueden orientar sobre el precio que debo aceptar porque los presupuestos que tengo varían en más de 3000€.

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Ese sería el coste, siempre que sea solo ir y poner, sin derribos, que este libre la zona de trabajo, sin tener que nivelar suelos o saneamientos, etc.

Un saludo!

Responder
Noé
Noé respondió... Reformas Labrador (Villanueva de Pardillo, Madrid) Reformas Labrador - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1 €

No contrates a nadie sin que vea personalmente la obra. Yo te puedo decir 9000, por ejemplo sin verlo, habiéndome pasado 3 pueblos, pero me curo en salud.

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

Todos los albañiles a los que les pedí presupuesto antes han visitado el piso para valorar. De ahí me pregunta ya que tengo presupuestos que varían en 3000 €.

Alexandru Adrian Herta
Alexandru Adrian Herta respondió... Alexandru Adrian Herta (La Puebla de Montalbán, Toledo) Alexandru Adrian Herta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 8.700 €

Bueno días CARMEN es muy difícil dar el presupuesto sin ver exactamente lo que hay que MODIFICAR puntos Luz Fontanería etc es una estimación qué puede variar dependiendo de todo el trabajo que hay que realizar UN SALUDO

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

No hay que hacer nada de nada, simplemente llegar y poner el suelo y los azulejos en las paredes.

Jackson Quintero
Jackson Quintero respondió... Jackson Quintero (Madrid, Madrid) Jackson Quintero - hace 1 año

Hola Carmen buenas noches,muy difícil dar precio sin ver lo que hay que hacer, depronto hay que tumbar algo,cambiar puntos de fontanería,a eso me refiero...si quieres con mucho gusto lo miramos sin compromiso...ahí te adjunto algunas fotos de uno de mis trabajos,feliz noche

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

No hay nada que hacer más que poner los suelos y los azulejos, nada que mover ni rectificar

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1 €

Hola carmen! Es muy difícil entregar un presupuesto detallado sin hacer visita, si estáis por Valladolid, podría haceros una visita y elaborar una propuesta acorde a las actividades a realizar.

Un saludo!

Responder
Manuel Iglesias
Manuel Iglesias respondió... Mideco (Siero, Asturias) Mideco - hace 1 año

Buenos días Carmen! 8.500 euros. Es un presupuesto estimativo según lo que solicitas pero no variaría demasiado, únicamente quedaría calcular el coste de los materiales de puntos de luz que quieras colocar en los falsos techos. Este presupuesto incluye todos los materiales (baldosas y azulejos) de calidad intermedia, porcelaníco principalmente y la mano de obra tanto de demolición, retirada de escombros y reciclado, albañilería, falsos techos, electricidad (distribuir puntos de luz), pintura y limpieza final de obra.

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

Hola, los azulejos, suelos y material para pladur lo pongo yo, lo he ido comprando según he ido pudiendo. Está todo en el piso y solo pido presupuesto de mano de obra

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Los trabajos hay que verlos......

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

Estoy preguntando por una estimación del precio que debo esperar, porque tengo de todos los precios.... La obra es lo que he explicado, mano de obra de alicatar esos huecos

Pedro María Aliaga Perez
Pedro María Aliaga Perez respondió... Pedro María Aliaga Perez (Villarejo de Salvanes, Madrid) Pedro María Aliaga Perez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 11.000 €

Con rectificado de luz y de fontanería

Responder
Carmen replicó... Particular - hace 1 año

No hay nada que rectificar. Me parece mucho por solo la mano de obra de alicatar esos huecos...

Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

hola carmen este seria mi precio de mano de obra en estos dos vaño y lo demas se hablaria en persona pero no me dejan poner mi numero de contacto pues tendras que solicitar mi contacto a la pagina y solo trabajoo en andalucia un saludo

Responder
Adrian
Adrian respondió... A G proyectos y reformas (Manantiales, Madrid) A G proyectos y reformas - hace 1 año

Buenos días Carmen es muy difícil presupuestar sin saber todos los trabajos a ejecutar

Hay que saber si se tienen que retirar muebles antiguos o muebles de baños desescombrar paredes preparación de paredes electricidad Fontaneria etc

Le podemos ofrecer un presupuesto detallado pero hay que conocer detalles y el estado actual

Gracias

Carmen replicó... Particular - hace 1 año

No hay que hacer nada de nada más que llegar, poner suelos, azulejos en las paredes y falso techo de pladur. Y los materiales los tengo ya comprados allí en el piso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona