¿Qué cuesta alisar el gotelé y pintar las paredes?

Piso de 120 m2 en Valencia ciudad

Raquel
Raquel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué cuesta alisar el gotelé y pintar las paredes?

Piso de 120 m2 en Valencia ciudad

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6 €
hasta
3.200 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

David Estornell Hernández
David Estornell Hernández respondió... Gevaudan Obras (Alzira, Valencia) Gevaudan Obras - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

Alisar tanto paredes como techos el precio estimatorio está en unos 7€/m2 solo la mano de obra, luego la pintura sería 3€/m2 solo la mano de obra, todo esto dependiendo del estado de las paredes. Cuando hablo de m2 me refiero, claro está, a medición completa de zonas a tratar, no m2 de suelo sino de superficie trabajada.

Responder
Pinturas Decórate Mediterraneo
Pinturas Decórate Mediterraneo respondió... Pinturas Decorate Mediterraneo (Gandia, Valencia) Pinturas Decorate Mediterraneo - hace 7 años

Hola, aqui en valencia, hace dos semanas alisé y pinté una vivienda de 120m2, con 4 habitaciones, comedor y pasillo, sin techos de gota, por 3400€ con pintura de calidad mate lavable extra.

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Aquí en Barcelona, el alisado esta a unos 8-10€/m² de superficie a alisar, no de suelo. El tema de la pintura, yo personalmente, calculo el precio acorde al trabajo a realizar, estado actual, color que actual y color que queremos, mobiliario, etc.....una guía seria media de 150€ por dormitorio/pasillo/recibidor, 50€ por techo de baño/cocina unos 200€ por salón y si hay escaleras unos 200€ también. Ya digo que sirve de guia, pero hay variantes tales como el color o el estado que son determinantes en el precio.

Saludos

Responder
Jose
Jose replicó... Reformen (Barberá del Valles, Barcelona) Reformen - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.200 €

hola nosotros somos de barcelona hacemos alisados con pintura de todos los colores .dibujos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona