¿Cuál es el precio de alquilar un container?

Precio de tener 2 días un container en la calle para recoger 3 toneladas de demoler un trastero de tochos

Antonio de la Cruz Sagarra
Antonio de la Cruz Sagarra preguntó sobre
Derribos
Hace 11 meses

¿Cuál es el precio de alquilar un container?

Precio de tener 2 días un container en la calle para recoger 3 toneladas de demoler un trastero de tochos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Castillo Decoraciones CAST
Castillo Decoraciones CAST respondió... Castillo Decoraciones (Barañain, Navarra) Castillo Decoraciones - hace 11 meses

Buenos días depende si lo necesitas solo para escombros, o si vas a meter de todo cada uno varía de precio. De 120 a 170

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses

Depende de la empresa que llames, está entre 120 y 170 más las tasas del ayuntamiento que suele ser unos 10€ día.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona