Precio de armarios

Quiero saber para vestir 3 armarios empotrados con cajoneras, baldas y barra con sus 2 puertas correderas, los tres armarios miden más o menos 154X244X67 y hacer otro en una habitación con las mismas medidas. Los 4 armarios en color roble.

Gracias.

Mº Teresa
Mº Teresa preguntó sobre
Armarios
Hace 9 años

Precio de armarios

Quiero saber para vestir 3 armarios empotrados con cajoneras, baldas y barra con sus 2 puertas correderas, los tres armarios miden más o menos 154X244X67 y hacer otro en una habitación con las mismas medidas. Los 4 armarios en color roble.

Gracias.

ARMARIO INTEROR_601022
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mauricio Muñoz
Mauricio Muñoz respondió... Jumipuertas (Mataró, Barcelona) Jumipuertas - hace 9 años

Buenos días

En el tema de los armarios como en muchas otras cosas existen variedad de precios por ejemplo un armario empotrado de medidas 200/200 que serian 4 metros cuadrados le costaría 880€ en melanina de roble de 16 mm este sería el más económico luego existen tableros de19 mm y luego están los chapa natural de roble que son barnizados y suben de precio estos precios se incluye todo montaje y todo lo que lleva un armario según necesidades de cada cliente

Mº Teresa respondió... Particular - hace 9 años

Hola buenas tardes, les agradecería me mandaron presupuesto para 3 vestir tres armarios empotrados con dos puertas correderas y hacer otro de las mismas medidas, tambien con dos puertas correderas, todos en roble por ejemplo en 16mm, las medidas son mas ó menos 160X244X67.

También les agradecería me dieran presupuesto para poner tarima flotante, AC4 los metros son 55 en roble también y solar dos cuartos de baño en gres, las medidas aproximadas de los baños son 2,40X190 y el tro 2,40X1,40.

En espera de su pronta respuesta, les saluda atentamente.

Mª Teresa Garcia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona