¿Qué precio tendría cambiar los dos cristales de esta ventana?

Queremos insonorizar el dormitorio, ya que da a una calle con algo de tráfico. Queremos cambiar solo los cristales, por5ni queremos tener que cambiar toda la ventana con el marco y todo. Nos gustaría saber por dónde rondan los precios de cambiar los 2 cristales de la ventana. Llega hasta el suelo, el inferior es fijo, un lateral pequeño fijo y la ventana abatible. Gracias.

Rocío
Rocío preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Qué precio tendría cambiar los dos cristales de esta ventana?

Queremos insonorizar el dormitorio, ya que da a una calle con algo de tráfico. Queremos cambiar solo los cristales, por5ni queremos tener que cambiar toda la ventana con el marco y todo. Nos gustaría saber por dónde rondan los precios de cambiar los 2 cristales de la ventana. Llega hasta el suelo, el inferior es fijo, un lateral pequeño fijo y la ventana abatible. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

esque no veo lo que pone en la pegatina, es por eso, he quitado ya alguna parecida a la de la foto, con sus años y tenian el cristal simple y el inferior armado, da gusto en semana santa, tiemblan al pasar los tambores

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

pues si el cristal que tienes es de camara, no notaras apenas nada, si es crsital simple, notaras un poco, pero el maximo de ruido te pasara por la ventana de aluminio y el marco.

ademas, si el cristal es sencillo, seguramente no se podra colocar uno de camara o doble, porque no tendra sitio para el junquillo que lo sostiene

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Hombre Alejandro, el cristal es con cámara, tiene todavia las pegatinas de ISOLAR.

Donde sí veo un punto debil es en el cajón de la persiana.

Tapa recta sín aislamiento, cinta y por el frontal, mal asunto.

Mejorar los vidrios en acústico es factible, pero si no actuas sobre el cajón de la persiana no te servirá de nada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona