¿Cuál es el precio de carga de gas y limpieza de filtros de aires acondicionados?

Me gustaria saber a como esta una carga de gas refrigerante para aire acondicionado

Salvador Reyes Martinez Lobo
Salvador Reyes Martinez Lobo preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cuál es el precio de carga de gas y limpieza de filtros de aires acondicionados?

Me gustaria saber a como esta una carga de gas refrigerante para aire acondicionado

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Israel
Israel respondió... Ibenpas (Valencia, Valencia) Ibenpas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Para un Split normal de casa 800... 900 gramos de gas, reparación de fuga y limpieza de filtros

Responder
Precup Iacob
Precup Iacob respondió... Beni (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Beni - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Depende del tipo de gaz que necesita y la cantidad , si le falta presión debería arreglar la fuga primero

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona