¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de una vivienda en alicante?

Me gustaría saber cuánto me costaría cambiar las puertas de mi vivienda. En total serían 7 puertas simples (2 con cristal) y una puerta doble para el comedor. Me gustaría que fueran lacadas en blanco y un modelo sencillo, liso. El precio me interesaría saberlo con montaje.

Sami
Sami preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de una vivienda en alicante?

Me gustaría saber cuánto me costaría cambiar las puertas de mi vivienda. En total serían 7 puertas simples (2 con cristal) y una puerta doble para el comedor. Me gustaría que fueran lacadas en blanco y un modelo sencillo, liso. El precio me interesaría saberlo con montaje.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
1.900 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Valentin
Valentin respondió... Multiservicios Valentin (Elche, Alicante) Multiservicios Valentin - hace 7 años

hola sami si quisieras algo economico podrianser puertas en blok y costarian sobre los 190 euros por puerta

Responder
Carlos colomina garcia
Carlos colomina garcia respondió... Coloideas Reformas (La Alcoraya, Alicante) Coloideas Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Costaria una media de 260 por unidad de puertas poco mas o menos ya depende de los modelos a elegir puede ser mas barato o encarecerse el precio

Jesus
Jesus respondió... Carpinteria Jesus Lopez, sl. (Asensao, Murcia) Carpinteria Jesus Lopez, sl. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Las ciegas a 250€ y las vidrieras de 3 huecos a 280€

Jose Sivila
Jose Sivila respondió... Carpinteria Sivila (Dolores, Alicante) Carpinteria Sivila - hace 7 años

Buenos dias. Aproximadamente estarian sobre los 290€ cada 1. Macizas, lacadas los marcos en casa para que no se noten juntas. Colocadas y con todo el herraje.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona