¿Cuánto me costaría el cierre de un lado de una finca incluido su colocación?

Buenos días.

¿Cuanto me costaría el cierre de un lado de una finca incluido su colocación?

Es un tramo recto de 30 metros de largo, cerrado con valla Hércules de 2 metros de altura (la base donde iría anclado es de hormigón) y con seto artificial también de 2 metros de altura.

La situación de este cierre es en Donostia-San Sebastián.

Muchas gracias.

Lorenzo Abad Palacio
Lorenzo Abad Palacio preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría el cierre de un lado de una finca incluido su colocación?

Buenos días.

¿Cuanto me costaría el cierre de un lado de una finca incluido su colocación?

Es un tramo recto de 30 metros de largo, cerrado con valla Hércules de 2 metros de altura (la base donde iría anclado es de hormigón) y con seto artificial también de 2 metros de altura.

La situación de este cierre es en Donostia-San Sebastián.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona