¿Cuánto me puede costar los muebles de una cocina en Madrid?

Estaría interesada en saber cuánto podrían costarme los muebles de una cocina en línea de unos 4 m aproximadamente. Me gustaría que fueran lacadas en blanco y sin tirador. También querría precios de piedra silestone en gris y de madera para poder barajar una u otra opción. Precio con montaje y sin montaje.

Zai1975
Zai1975 preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar los muebles de una cocina en Madrid?

Estaría interesada en saber cuánto podrían costarme los muebles de una cocina en línea de unos 4 m aproximadamente. Me gustaría que fueran lacadas en blanco y sin tirador. También querría precios de piedra silestone en gris y de madera para poder barajar una u otra opción. Precio con montaje y sin montaje.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
3.800 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael,
Rafael, respondió... DesignArt / Madrid (Madrid, Madrid) DesignArt / Madrid - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Suministro y montaje de mobiliario lacado en blanco alto brillo sin tiradores con uñeros encimera tipo silestone incluido fregadero con su encastre y grifería, según fotografías. Incluido desmontaje y retirada de mobiliario actual

3 fotos
Responder
Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Lo mejor es quedar ver que distribución quiere y materiales.

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Yo tengo una empresa de reformas y hacemos cocinas. Tal y como la tienes , en blanco brillo sin tirador. Con encimera de mármol negro Zimbabwe ( que es precioso) Todo incluido. Te puedo mandar fotos de una cocina igual.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Muebles en blanco con encimera de silestone y montaje 2800.

Muebles en blanco con encimera madera y montaje 1800

Responder
Javier Cristóbal
Javier Cristóbal replicó... Aeco,sl (Camarma de Esteruelas, Madrid) Aeco,sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Llama a ANTALIA en Alcalá de Henares. El mejor precio y calidad que conozco. Todas mis cocinas las hacen ellos. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona