Precio de construccion del metro cuadrado en alburquerque

Necesito saber cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Alburquerque.

M Angeles Alvarez
M Angeles Alvarez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Precio de construccion del metro cuadrado en alburquerque

Necesito saber cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Alburquerque.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

JOSE MIGUEL GARCIA GALINDO
JOSE MIGUEL GARCIA GALINDO respondió... GF Construcción Sostenible (Madrid, Madrid) GF Construcción Sostenible - hace 9 años

Hola Mª Angeles..

Como orientación, podríamos hablar de precios en construcción tradicional, en calidades medias, entre 750 y 900 €/m2 construido.

También le puedo ofrecer el sistema de construcción "Canadiense" estructuras de madera y acabados de primera, por precios de entre 600 y 750 €/m2 construido.

Generalmente va todo según el tipo de calidad o gusto.

Luego hay que contar también gastos técnicos, proyectos, licencias municipales etc etc y... lo primordial, "El terreno"

Sin ningún compromiso, le invito entonces a que contactemos directamente y le podré orientar mejor con respecto a sus necesidades.

Todo se basa en primero escuchar la necesidad del cliente y después orientar, aconsejar o asesorar.

Muchas gracias..

José Miguel Garcia

Inmogal Reformas

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes M. Ángeles.

Se repite mucho este tipo de preguntas, ¿Cuánto cuesta una construcción en X municipio o provincia? y por desgracia, casi todos los compañeros y habituales en esta sección no podemos más que responder con ambigüedad, podemos hablar desde 1000 €/m2 hasta 2000 €/m2. Para vivienda prefabricada sería posible rebajar algunos costes.

El precio de construcción por metro cuadrado variará siempre en función de las calidades que se deseen, si esos precios deben incluir o no costes técnicos (proyecto, dirección de obra, estudios geotécnicos, topografía, etc…), la superficie también influye, cuanto más grande vaya a ser el inmueble, más se puede ajustar la repercusión por metro cuadrado, si se van a ejecutar obras en planta sótano o que precisen excavación, serán más caras que si la obra se realiza en planta y así un largo etcétera.

Le recomiendo que en cuanto tenga algunas ideas claras, bocetos, etc contacte con profesionales de su zona que le acompañen y asesoren en todo el proceso.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona