¿Cuál sería el precio de desinstalar calefacción (radiadores y tubos vistos) y posteriormente instalar suelo radiante?

Querría ambos precio, por una lado la desinstalacion y por otro la colocación del suelo radiante.

Vivienda de unos 65 metros cuadrados. La instalacion de radiadores consta de 6 radiadores y tubos vistos.

El suelo radiante se instalaría en todas las estancias (3 habitaciones, salón y entrada) menos en el baño y la cocina.

Marcos
Marcos preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio de desinstalar calefacción (radiadores y tubos vistos) y posteriormente instalar suelo radiante?

Querría ambos precio, por una lado la desinstalacion y por otro la colocación del suelo radiante.

Vivienda de unos 65 metros cuadrados. La instalacion de radiadores consta de 6 radiadores y tubos vistos.

El suelo radiante se instalaría en todas las estancias (3 habitaciones, salón y entrada) menos en el baño y la cocina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Ese tipo de cosas que quieres suelen salir, maquinaria de aerotermia incluída, por 120/150 euros m2

Lo de quitar los radiadores es irrelevante respecto al precio de lo otro. Igual si andas listo y encuentras a algún chatarrero que le interese el material te los desmontan casi gratis.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

seria necesario mas datos, medidas por ejemplo.

tenga en cuenta que se tiene que quitar todo de la vivienda, ya que se tiene que quitar todo el suelo, dejando el forjado visto, para poder colocar el suelo radiante y seria muy difícil realizarlo por partes,

eso pensando en realizarlo correctamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona