¿Qué cuesta un dormitorio juvenil?

Me gustaría saber el precio de la cama, mesa y estanterías.

Muchas gracias

Olga Herranz
Olga Herranz preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Qué cuesta un dormitorio juvenil?

Me gustaría saber el precio de la cama, mesa y estanterías.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alberto
Alberto respondió... Alldecó (Alcobendas, Madrid) Alldecó - hace 8 años

Buenos días,

Soy Alberto de alldecó.

Me pongo en contacto porque hoy lunes nos han pasado de habitissimo una consulta suya.

El presupuesto de una habitación varía en función de material ( trabajamos con muchos fabricantes ) , de las medidas de mesa, también de lo que coloquemos debajo de mesa para sujetarla, de las medidas de estanterías, del modelo de cama...etc...por lo que es complicado dar un precio ajustado sin las medidas de su habitación...si quiere ponerse en contacto directo por mail o teléfono podríamos ajustar el precio del presupuesto.

Pero para que se haga una idea de precio, ese tipo de cama doble compacta, lo tenemos desde los 398€.

Una habitación estándar de estructura básica, en una calidad media,media/alta, estaríamos hablando de entre 800/1000€ (transporte, montaje e iva incluido) pero como le digo varía mucho por las medidas y módulos que pongamos la final.

Quedamos a su disposición para que se ponga en contacto directo y poder darle un presupuesto a medida.

Esperamos haber sido de ayuda.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona