¿Cuánto costaría una cocina como esta?

Que precio tiene este modelo de cocina

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una cocina como esta?

Que precio tiene este modelo de cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años

Buenos dias,

darle un precio de esta cocina sin saber medidas ni materiales i trabajos a realizar es muy complicado unos precios de ref podrian ser estos(teniendo encuenta que no tenemos medidas exactas)

los muebles con puertas lacadas blancas por unos 8000€ + iva

la encimera en silestone blanco zeus por unos 3000€ + iva

electrodomesticos desde 3500 a 6000€+ iva

despues haria falta saber si hay que hacer obras como canviar suelos i alicatado de paderes.

por esto son precios muy y muy relativos, tampoco se ve si es mas largo que la foto

un saludo

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Estimado Juan,

es imposible dar un presupuesto similar con una foto, especialmente de las cocinas donde intervienen materiales, acabados, herrajes, medidas y grosor de la estructura, material de la encimera, vuelos, electrodomésticos,...

Personalice su proyecto: localice a un profesional que le asesore y le muestre un par de fabricantes. Vaya a un showroom y toque y compare.

Las cocinas tienen mucha variación dependiendo todos estos factores y calidades.

Un saludo.

Responder
Jose Luis Maqueda Prados
Jose Luis Maqueda Prados respondió... Dyam Maqueda (Torrejón de Velasco, Madrid) Dyam Maqueda - hace 6 años

Buenas tardes, es dificil dar un presupuesto asi, lo mas conveniente seria que fueramos a medir y eligieramos materiales, sin compromiso lo hariamos y despues podriamos darle un presupuesto cerrado.

Antes de eso no podemos.

Un saludo

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no sé sí se refiere al mobiliario a este más electrodomésticos a estos más el aplacado de piedra suelo etcétera mobiliario electrodomésticos orientativo 10000 € aplacado piedra natural caliza teniendo yo el material igual acopiado. 120 € metro cuadrado un saludo

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años

Estimado Juan, para presupuestar la cocina en la foto como te gusta necesitamos mâs informaciones. Depende de material, marca de electrodomêsticos, encimera. puede variar el precio de 7000 - 10,000 €.. Si quieren pueden contactar con nosotros para darle un presupuesto mâs ajustado..

Responder
Héctor J. González
Héctor J. González respondió... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 6 años

Estimado, Juan.

Con los datos que aporta es difícil estimar el coste, para ello necesitaríamos saber si solo se refiere al amueblamiento o si también incluye la reforma (demoliciones, albañilería, solados y alicatados, instalaciones, pintura... etc.), no obstante en la fotografía se aprecian materiales, mobiliario y electrodomésticos de alta gama que estarían en una horquilla de precios entre los 9.000,00 € y los 15.000 € (todo incluido), pero jugando con la calidad de los materiales se hidria conseguir un efecto visual parecido con un coste inferior.

Le animamos a que si se encuentra en la comunidad de Madrid, contacte con nosotros y un técnico se personará en su domicilio para realizar la correspondiente medición y toma de datos relebantes para poder facilitarle un presupuesto sin compromiso acorde a sus necesidades.

Saludos cordiales,

Héctor J. González

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos dias Juan

El precio que tendría si fuera piedra natural sería de entorno a los 370,46 €/m2 o menos y si es formica estaríamos hablando de 135,06 €/m2 así que dependiendo de del material ese precio incluiría también el montaje a falta de más datos.

Eugenio
Eugenio replicó... Reformas eugenio (Aranjuez, Madrid) Reformas eugenio - hace 6 años

Una cocina como esa o igual sale más o menos en 12.000€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona