¿Cuánto ha costado esta reforma?

Queria saber cuanto costo esta reforma en cuanto a la parte de salón, comedor y cocina separada por tabique de cristal, porque es muy similar a lo que yo quiero hacer

Carmen Ruiz
Carmen Ruiz preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Cuánto ha costado esta reforma?

Queria saber cuanto costo esta reforma en cuanto a la parte de salón, comedor y cocina separada por tabique de cristal, porque es muy similar a lo que yo quiero hacer

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Es complicado establecer un presupuesto aproximado de cuanto puede costar una obra así, sobre todo no conociendo su caso concreto (sin haber visto la vivienda) y sin poder establecer un diseño básico aproximado y calidad de materiales.

Si le digo 12.000 o 20.000 € -por ejemplo- y resulta que su vivienda mide 200 mts2 seguramente a la hora de la verdad no se pueda mantener ese valor, así que, es conveniente que contacte usted con algunos profesionales que le aporten un par de ideas y sobre esas ideas, ofrecer presupuestos para que sean comparables.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Adjunto dos fotos de una reforma reciente en Boadilla del Monte dónde se ha hecho algo similar a lo que usted desea, se trata de una vivienda de reducidas dimensiones que con la unión de espacios y abertura de paso ha ganado mucho a nivel de amplitud. Sobre el recorte del muro que separa la entrada de la cocina, se va a instalar un vidrio templado con acabado mate.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Ricardo Fernandez Martin
Ricardo Fernandez Martin respondió... Baluarte Decoración (Madrid, Madrid) Baluarte Decoración - hace 7 años

Estimada Carmen,

Primero muchas gracias por interesarte en nuestros proyectos. La cotización que pides dependerá muy mucho de los espacios en los que trabajar, dimensiones y características, así como las calidades que pretendas, entendiendo que los mínimos de calidad de BALUARTE son objetivamente altos respecto a los estándares.

Por supuesto quedamos a tu disposición si estás interesada en un estudio y valoración, sin compromiso.

Gracias de nuevo. Un saludo,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona