¿Precio de gresite para piscina de 3x15?

Hola,

Quería saber qué precio puede tener una piscina así, acabado en madera, de 3x15x1'5.

Muchas gracias.

Elena
Elena preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Precio de gresite para piscina de 3x15?

Hola,

Quería saber qué precio puede tener una piscina así, acabado en madera, de 3x15x1'5.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Sin contar los trabajos de excavación, debido a una falta de un estudio, aproximadamente serian unos 36.000€ mas la realización de la zona perimetral, que puede ser en madera tratada IPE o bien en madera tecnica con un precio de 80-110€ m2.

Igalmente para un presupuesto sin compromiso le rogamos contacten con nosotros y realizaremos una oferta personalizada.

Responder
Jordi REINA
Jordi REINA respondió... Pc Pools (Castellgali, Barcelona) Pc Pools - hace 8 años

Saludos Elena, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Hacer un presupuesto conlleva tener en cuenta varios factores, así que rogamos nos facilites tu teléfono para que nuestros técnicos se pongan en contacto contigo y te hagan las preguntas correspondientes para hacerte un presupuesto que se ajuste a la realidad.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona