¿Cuánto costaría impermeabilizar una azotea?

Precio de impermeabilizar una azotea 100 cuadrados de caucho y malla de fibra

Francisco
Francisco preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 1 año

¿Cuánto costaría impermeabilizar una azotea?

Precio de impermeabilizar una azotea 100 cuadrados de caucho y malla de fibra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Francisco.

Tal como han comentado algunos compañeros, yo me decantaría por la lámina de poliuretano... al igual que las telas asfálticas... al ser un material que "se puede ver" si está o no está colocado por completo, si falta material, o se compra y se pone, o no se acaba el trabajo... la pintura al clorocaucho, si no llega para acabar, se rebaja con agua un poco más de lo que ya pudiera estar rebajada y "listo"... y, pasa el tiempo (poco) y se cuartea y levanta.

Gracias. Un saludo.

Jorge Seoane Abuin
Jorge Seoane Abuin respondió... Reformas Abuin (Barcelona, Barcelona) Reformas Abuin - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Ese es el precio para impermeabilización con caucho y manta de fibra de vidrio. Llevamos utilizando estos materiales más de veinte años en restauración de conjuntos historico-artisticos y utilizando material de primera y una correcta aplicación por parte del profesional no da problemas. Se le entrega garantía por escrito. Un saludo.

Rollgum, SL
Rollgum, SL respondió... Rollgum, S.l. (Barcelona, Barcelona) Rollgum, S.l. - hace 1 año

Para poder calcular un presupuesto real, es necesario saber si esta cubierta es o no transitable, si es accesible o no para el acopio de materiales, cuántos puntos singulares hay en esos 100 m2 y de qué tipo son. Cada punto singular debe valorarse en función de trabajo que requiera y no incluirlos en el precio total de la superficie. No es lo mismo impermeabilizar 100 m2 diáfanos que plagados de vigas, exutorios, chimeneas, bajantes, etc...

De cualquier forma siempre es más segura una lámina impermeable de grosor constante, tipo EPDM, que confecciones in situ en las que la habilidad del operario es lo que determina el grosor en cada cm2 de cubierta. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis