¿Cuál sería el precio de instalación de una chimenea como la foto?

Que precio tendría montar un horno con chimenea como el modelo de la foto

Javier Manzano
Javier Manzano preguntó sobre
Chimeneas
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio de instalación de una chimenea como la foto?

Que precio tendría montar un horno con chimenea como el modelo de la foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Hola Javier

Depende, debido a que hay tantos modelos de chimeneas y hornos (los dos por separado, horno+chimenea en un único pack, insertables, no insertables...) y tantos modos de terminación (en repisa sin almacenamiento, con repisas de almacenamiento, coronación mediante madera como vemos en la foto u otro tipos de coronación más sencillos).

Por otro lado tienes el tema de los conductos del propio horno y chimenea que salen a cubierta, que habría ver por donde pasan (si te encuentras en una planta baja o tienes que cruzar otras plantas o incluso otras viviendas).

Por eso te digo que depende, habría que estudiar el caso particularmente y ver la solución que se le aplica para poder valorar de manera exacta.

Un saludo.

Javier Manzano replicó... Particular - hace 3 años

Pues sería como la foto y es planta baja y está la chimenea ya hecha asta el tejado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona