¿Cuál es el precio de instalación de una caldera?

Tengo una caldera nueva y la quisiera cambiar por la vieja. Quisiera saber el precio de la instalación

Oscar
Oscar preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuál es el precio de instalación de una caldera?

Tengo una caldera nueva y la quisiera cambiar por la vieja. Quisiera saber el precio de la instalación

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jordi
Jordi respondió... Bienestarclima (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Bienestarclima - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Instalacion completa

Responder
Jordi Dalmau Celades
Jordi Dalmau Celades respondió... Jordi Dalmau Celades (Barcelona, Barcelona) Jordi Dalmau Celades - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Depende del instalador, nosotros cobramos 250€. Un saludo.

Responder
Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Greenspace Marmenor (Hoya Morena, Murcia) Greenspace Marmenor - hace 7 años

Buenas Oscar,

De que tipo de caldera hablamos? diesel, biomasa, gas...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona