¿Cuánto costaría una casa como esta?

Cual es el précio real de esta casa?

Saludos

Rosa
Rosa preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una casa como esta?

Cual es el précio real de esta casa?

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

Imposible saber precio sin más datos y solo con una fotografía lateral del patio...

Un saludo.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez respondió... Sión (Osuna, Sevilla) Sión - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300.000 €

Depende muchísimos factores sobre todo de las calidades y metros construidos. Por lo que se ve en la foto hay díseño. Por darle una orientación: Suponiendo una casa de unos 150 m2 en una zona de facil acceso y condiciones de instalacion y obra algo superor a lo normal, podría estar en unos 300.000 euros el proyecto y la obra.

Si usted quiere póngase en contacto con nosotros y le haremos una simulación.

Responder
B2V Arquitectura
B2V Arquitectura respondió... B2v Arquitectura (Dos Hermanas, Sevilla) B2v Arquitectura - hace 6 años

Buenos días.

Si ya tiene el suelo en propiedad y se trata de Proyectar y Construir una vivienda unifamiliar aislada le podemos hacer una estimación, teniendo en cuenta que son muchas las variables económicas a considerar en un Proyecto de Vivienda.

- Consideramos en primer lugar el PEM (Presupuesto de Ejecución Material) con un precio de construcción de 800 €/m2. El PEM es la base de cálculo del presupuesto total.

Además, este valor depende de la Constructora elegida así como de las calidades que seleccionen para su vivienda.

- Informe Geotécnico.

- Honorarios Técnicos del Proyecto(Arquitecto proyectista) + Dirección de Obras (Arquitecto + Aparejador).

- El IVA de todos los conceptos.

- Tasas municipales (5-7% PEM).

- Boletines y contratos de Empresas Suministradoras.

Todos los items anteriores podrían incrementar el Presupuesto en un 40% del PEM.

En definitiva, si lo desean, podemos desglosarle más detalladamente todos los costes en nuestra oficina en Dos Hermanas(Sevilla).

En cualquiera de los casos, póngase en contacto con un ARQUITECTO.

Responder
GRAFENO ARQUITECTURA
GRAFENO ARQUITECTURA respondió... Grafeno Arquitectura Y Construccion (Torrent, Valencia) Grafeno Arquitectura Y Construccion - hace 6 años

Buenos días Rosa,

Muchas gracias por tu interés en preguntarnos. El precio por m2 de las obras tiene muchas variables y depende de las prestaciones y necesidades de cada cliente. Si necesitas una aproximación de presupuesto a tu caso en particular te invito a que contactes con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona