¿Cuánto me costaría esta piscina?

¿Cuál es el precio de una piscina igual a esta?

Elena Gomez Pozo
Elena Gomez Pozo preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 8 años

¿Cuánto me costaría esta piscina?

¿Cuál es el precio de una piscina igual a esta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Salvador  González Fernández
Salvador González Fernández respondió... Grupo Oceanwave S.L. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Grupo Oceanwave S.L. - hace 8 años

Por nuestra experiencia, alrededor de 10.500-12.000€ sin observar mucho más de la instalación. Seria conveniente que la empresa contratada realice también obra en la playa de las piscina. Dejándola "a la intemperie" ocasiona muchas averías por restos que se desprenden al vaso.

Responder
Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

Te puede suponer un gasto mínimo inicial de 9.000€ tranquilamente (hablando de un modelo de hormigón armado con un tamaño de 6x3 metros)

En ese caso, el precio como bien dice el compañero, es variable. Depende tanto de los accesorios que le pongas (no cuesta igual poner una escalera de aluminio, que la que ves en la foto), depende también de la depuradora que elijas (no es igual una depuradora común que la de un aparato de cloración salina)

Responder
Manuel Lloret
Manuel Lloret respondió... Argaservices (Arganda, Madrid) Argaservices - hace 8 años

Hola Elena buenos días,

Hay muchos aspectos que influyen a la hora de presupuestar la construcción de una piscina.

tamaño, acabado (liner, fibra, obra), la ubicación de la misma, p.e: no es lo mismo tener que pasar todo el material con una grua por encima de la vivienda q si hay sitio para poder circular con la maquinaria... etc

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona