¿Qué precio tendría esta mano de obra?

Me gustaría saber el precio por pintar un local de 80m2 distribuida con una habitacion de 12m2, otra de 10m2, otra de 25m2, un baño de 6m2, otra habitación de 8m2 y un recibidor de unos 15m2. La division de habitáculos es de pladur y techo de escayola. El color de paredes sería un blanco roto y blanco techos. El local tiene una altura de 2.80m.

Javier
Javier preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué precio tendría esta mano de obra?

Me gustaría saber el precio por pintar un local de 80m2 distribuida con una habitacion de 12m2, otra de 10m2, otra de 25m2, un baño de 6m2, otra habitación de 8m2 y un recibidor de unos 15m2. La division de habitáculos es de pladur y techo de escayola. El color de paredes sería un blanco roto y blanco techos. El local tiene una altura de 2.80m.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
800 €
hasta
900 €
desde
17 €
hasta
17 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Jesus  Borrajo Viana
Jesus Borrajo Viana respondió... Pintura Y Decoración Borrajo (Arcos, Ourense) Pintura Y Decoración Borrajo - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

El precio es estimado, se entiende k las zonas a pintar esteen normal, sin mucha reparación para hacer, lo mejor es ver el trabajo en sitio y asi ajustar mas el precio, un saludo

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio por hora sería... 17 €

Estimado Javier, estos trabajos en Cartagena se hacen de dos maneras: 1.- precios unitarios 2.- administración. El caso intermedio, que es el que usted propone SIEMPRE le van a dar por encima. No se va a ahorrar nada comprando usted los materiales, AHORRO CERO. un saludo.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Buenos dias Javier. Aqui en Valencia, los precios rondarian desde los 650 hasta los 900 €. Dependiendo de la calidad de la pintura, y el acabado que quisieras. El recorte de colores entre el tono de pared y techo, para un local, lleva trabajo.

Saludos.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona