¿Cuál es el precio del metro cuadrado de parquet ya instalado?

Tendría que terminar una vivienda estoy consultando precio por si vale la pena hacerlo

Juan C Gil
Juan C Gil preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio del metro cuadrado de parquet ya instalado?

Tendría que terminar una vivienda estoy consultando precio por si vale la pena hacerlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

Existen laminados AC/5 que van desde los 22€ hasta los 40€ m2 ya instalado,(aparte IVA).

Tambien estan las tarimas flotantes multicapa desde los 25€ hacia arriba.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Antony
Antony replicó... Reformas E&a (Leganés, Madrid) Reformas E&a - hace 7 años

Yo le puedo cobrar 18€ por metro cuadrado si le interesa

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona