¿Cuánto costaría retirar el parquet antiguo e instalar nuevo?

Hola, querria saber el precio aproximado de retirada del parquet antiguo e insutalacion de nuevo en un piso de 110m2

Enrique
Enrique preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría retirar el parquet antiguo e instalar nuevo?

Hola, querria saber el precio aproximado de retirada del parquet antiguo e insutalacion de nuevo en un piso de 110m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Enrique.

El precio va a depender mucho del tipo y calidad de madera o nuevo solado que vaya a instalar, por lo que se puede encontrar presupuestos que varíen entre 50 y 75 €/m2 + IVA de desmontaje y nuevo montaje.

Gracias. Un saludo.

Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 5 años

Que tal Enrique!

Los compañeros de más arriba no van mal encaminados, todo depende del tipo de parquet a eliminar y del que quiera usted escoger para colocar de nuevo.

Nos podemos ir de un precio bastante económico sobre los 8 o 10€ hasta los 40 o 50€ de eliminación y luego la colocación de sintéticos, de los 10€ hasta los 25€, sin contar el material a colocar y teniendo en cuenta de que son precios sin IVA.

Para cualquier aclaración al respecto o si es de la zona de Barcelona/Girona podemos hacer una visita a su domicilio.

Gracias.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Las dos preguntas son muy dificiles de contestar,según datos que nos dá.

Si lo que tiene ahora es tarima encolada mediante rastreles o al suelo,le puede subir entre los 6€ el m2 o sobre los 30€ si es encolada al suelo.

Lo mismo pasa con lo que quiera instalar después,que va desde unos 10€ m2 laminado,o hasta los 100€ un multicapa en madera.

Verá que existe mucha diferencia en todo,debido a que no especifica lo que quiere.

SALUDOS

SERGI

Carmen respondió... Particular - hace 5 años

Cuanto me costaría hacer una instalación de tuberías nuevas ,para sustituirlas por una antigua , en un piso de 73 metros cuadrados ......? Y que

condiciones no sería posible ,este cambio , de haberlas ....?

Julio Tarraga Perez
Julio Tarraga Perez respondió... Parquets Tarraga-Casado (Barcelona, Barcelona) Parquets Tarraga-Casado - hace 5 años

Sobre tu pregunta todo varía de la calidad del parque pero todo dependería de tu presupuesto para poder escoger un parquet de más calidad o menos.

Responder
Ramon
Ramon respondió... Visan (El Mas D'En Serra, Barcelona) Visan - hace 5 años

Hola sr. Enrrike buenos dias

Retirar el antiguo parket y colocar una calidad de ace 4 sintetico.le podria salir 4.600e

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona