¿Cuánto costaría pintar un piso de 80m2?

Precio pitar piso 80m2 Kitar gotelet, pintar en blanco en Mostoles

Carlos Pajares Millan
Carlos Pajares Millan preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar un piso de 80m2?

Precio pitar piso 80m2 Kitar gotelet, pintar en blanco en Mostoles

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Constantin
Constantin respondió... Reformasprofesionales (Valdemorillo, Madrid) Reformasprofesionales - hace 5 años

Hola, buenas tardes! Segun poco las informaciones, deberia ser alrededor de 3000€ ¡¡ Hay que proteger, de raspar, sanear, dar imprimacion, emplasteser, lijar, pintar, rematar, quitar tapas de electricidad, ... no sera tan facil !! Y después pintar (una pintura de calidad ! ), y acabar con recogida y limpieza!! El dinero se justifica por trabajo, y materiales !! Un saludo !!!

Responder
Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 5 años

Se puede realizar este trabajo en 350 euros, es un trabajo sencillo y de poco gasto de material y si apuramos un poco por 300 euros también se podria hacer

Responder
Daniel
Daniel respondió... Belda (Becerril de la Sierra, Madrid) Belda - hace 5 años

Habría que ver el piso pero el precio oscila entre 9 y 12 € metro cuadrado con pintura plástica de primera calidad y garantizada por debajo de los 10 € no te fíes de nadie

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Pinturas Miguel Angel (Fuenlabrada, Madrid) Pinturas Miguel Angel - hace 5 años

Un piso de esas medidas ,raspado,emplastecido,lijado y terminado en pintura plastica mate blanca extra

Buenas tardes, el piso que me comenta en liso seria sobre unos 1900 o 2000 E m en presupuesto aproximado. Seria cuestion de poder ver la vivienda y dar un persupuesto cerrado.

Responder
Fane Martínez
Fane Martínez respondió... Decoracion S Line. (Alcalá de Henares, Madrid) Decoracion S Line. - hace 5 años

Buenas tardes Carlos... en un piso de 80 m2 estamos hablando de unos 280m2 al quitar el gotelé dos manos de empaste lijar y pintarlo.El m2 sale 9-11€ .Un Saludo

Responder
Francisco Alejandro
Francisco Alejandro respondió... Pintura En General (Bonico Parra, Madrid) Pintura En General - hace 5 años

Todo se calcula por metros cuadrados construidos. Sin ver, sin calcular no se puede decir nada

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Acs Reformas Y Multiservicios (Azuqueca de Henares, Guadalajara) Acs Reformas Y Multiservicios - hace 5 años

El coste de alisar y pintar sale a 15€ el m2 de paramentos,pintura de primera calidad, tapado de todo lo que no se deba manchar y limpieza final.

Responder
Mario
Mario respondió... Decoraciones Diaz Basart (Leganés, Madrid) Decoraciones Diaz Basart - hace 5 años

Si quitas el gotelé es necesario ver el piso todas formas se puede dar presupuesto sin compromiso

Responder
Christian
Christian respondió... Via Del Trastevere Sl (Móstoles, Madrid) Via Del Trastevere Sl - hace 5 años

No será difícil encontrar alguien que te lo pinte por 800€, pero ten en cuenta quien te lo deje mas limpio y el tiempo de ejecución.

Responder
Luis
Luis replicó... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 5 años

Hola sin ver el piso no te puedo decir hay que mirar las medidas de las paredes y techos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona