¿Cuánto costaría pintar una casa de unos 140m2?

La casa tiene unos 140 m2. Cuatro habitaciones, un salón, cocina, lavadero, escalera, un baño y dos pasillos. Se trata de pintar paredes y techo. todo blanco y con pintura de calidad.

Luis Miguel álvarez Miguel
Luis Miguel álvarez Miguel preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar una casa de unos 140m2?

La casa tiene unos 140 m2. Cuatro habitaciones, un salón, cocina, lavadero, escalera, un baño y dos pasillos. Se trata de pintar paredes y techo. todo blanco y con pintura de calidad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Fernando hernandez ruiz
Fernando hernandez ruiz respondió... Pinturas Hernandez (Pilas, Sevilla) Pinturas Hernandez - hace 6 años

buena tardé soy Fernando te costaría sobre 850€ con materiales ( pintura Isaval)

Responder
Antonio
Antonio respondió... Pinturas Hispacolor (Sevilla, Sevilla) Pinturas Hispacolor - hace 6 años

Preparación de paredes,emplastecido de grietas y calzos si hiciese falta ,pintura de primera linea profesional,limpieza de la casa y transporte ,,todo por 830€ .

Responder
Juan Carlos,
Juan Carlos, respondió... Pintura Del Sur (Poligono Industrial El Gordillo, Sevilla) Pintura Del Sur - hace 6 años

si es en blanco todo sobre mil euros, si es en color depende a patir de 1.200 euros

Responder
Manuel
Manuel replicó... Pinturas Rete (Sevilla, Sevilla) Pinturas Rete - hace 6 años

Trabajo a realizar.preparacion del soporte en paramentos verticales mas techos.1mano de fondo como imprimacion 2mano d terminacio.pintura plastica lavable exter e inter.950€material y mano d obra .att un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona