¿Cuánto cuesta pintar y poner tarima a una unifamiliar?

La casa es de 90 metros 2. Gracias

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar y poner tarima a una unifamiliar?

La casa es de 90 metros 2. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Susi Escolano S.L. (Elche, Alicante) Susi Escolano S.L. - hace 7 años

Hola Lourdes

Con los datos que nos das es muy difícil calcular el precio exacto tanto para los trabajos de colocar tarima como el de pintado de tu vivienda, ya que para la tarima encontramos tarimas desde los 16-18€ ya colocadas como pueden ser las de leroy Merlin o empresas similares, otro rango entre 20-24€ tarimas de calidad media como MEISTER,QUICK STEP,PERGO, FINSA etc... y entre 40-50€ tarimas de alta gama y de mismas marcas como las de calidad media anteriormente citadas.

En cuanto al precio de pintado de una vivienda también depende de si es repintado sobre gota o rayado que oscilaría entre 4-6€por m2 dependiendo si hay que parchear mucho o no y entre 6-8€ de repintado sobre lisos también dependiendo si hay que parchear o no.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra. Lourdes.

Su pregunta es muy dificil de contestar,no se si quiere tarima sintetica o tarima multicapa de madera.El precio oscilaría entre los 18€ de sintético instalada y los 100€ en madera instalada,dependiendo de las calidades.No es el mismo precio una tarima de Ikea o Leroy merlin que una de quick-step o de Meister (por poner un ejemplo).También estan en el mercado tarimas de madera (Tarquett,Khars,Parador) que pueden estar sobre los 60€ m2 solo material.

Espero haberle aclarado un poco su pregunta.

SALUDOS

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Lourdes, si no especificas más va a ser dificil una valoración inicial. Si el rodapié que tienes es de obra, habrá que picarlo y repellar la pared, la vivienda está amueblada o no, son muebles que hay que desmontar o se pueden correr facilmente. Todo esto influye mucho en el costo de la mano de obra. Nosotros desmontamos las puertas y los marcos para que la tarima quede en perfectas condiciones...

En lo referente a las tarimas, las tienes desde 10€/m2, hasta 20-22€/m2 dependiendo de calidades. Saludos.

Responder
Justo sanchez collado
Justo sanchez collado respondió... Construcciones Collado (Plasencia, Cáceres) Construcciones Collado - hace 7 años

La tarima el metro saldría a 25€ con tarima incluida. Y la pintura abría que verlo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona