Precio de planchas de corian

Hola necesitaría precio de planchas de corian.

Precio de planchas de corian

Hola necesitaría precio de planchas de corian.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fernando Fariñas Lozano

El precio del Corian será variable dependiendo de la cantidad suministrada, grosor, fondo y tipo de colocación o aprovechamiento del material. Después está el descuento aplicado sobre los precios tarifa.

De todos modos, es un material caro. Por poner un ejemplo, hay catálogos que ofrecen, para tamaños de 200 cm y 46 cm de fondo, con un espesor de 12 mm, un precio por cm lineal que oscila entre 4,0 - 4,5 Euros.

Corian es una marca creada por Dupont, es un aglomerado compuesto en 1/3 por resina acrílica y 2/3 por minerales naturales, el componente principal es el trihidrato de alúmina derivado de la bauxita que sirve para producir aluminio.

Es un material no poroso, resistente a las manchas, de fácil limpieza. Posee una alta resistencia a los rayazos e impactos.

Su gama cromática va más allá de los 72 colores. Es un material sólido y homogéneo.

Es moldeable, lo que permite conseguir un acabado con unas juntas imperceptibles, cualidad que le da mayor higiene, es resistente a los hongos y a las bacterias.

Se puede utilizar en espacios privados o públicos, para encimeras de baño, cocina, barras, en paredes, suelos… debido a la característica de poder trabajarlo como la madera también se utiliza para diseño de mobiliario e iluminación.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.