¿Cuál sería el precio para un porche de madera acristalado?

Me gustaría que me diesen presupuesto para cerrar una terraza con un porche de madera acristalado

Martin
Martin preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio para un porche de madera acristalado?

Me gustaría que me diesen presupuesto para cerrar una terraza con un porche de madera acristalado

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Martin, tendrías que revisar primero si puedes cerrar o no esa terraza. Pero tiene toda la pinta de que tienes que respetar retranqueo a alineación y seguro la edificabilidad esta agotada. Contrata a un arquitecto para que lo compruebe. Espero haberte ayudado.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No cierre esa terraza, con toda seguridad será un cerramiento no legalizable.

Un saludo.

Martin replicó... Particular - hace 3 años

Lo consultaré, pero comentarle que hay más vecinos que la han cerrado

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...eso no significa que sea legal, la mitad de terrazas de este país están cerradas de manera ilegal... eso sí, cuando el Ayuntamiento o Catastro "nos pilla", a llevarse las manos a la cabeza y tal.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona