¿Cuánto costaría reformar un piso de 126 metros en Granada?

Cuál es el precio de una reforma integral de un piso con salón, 4 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero

Gonzalo
Gonzalo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría reformar un piso de 126 metros en Granada?

Cuál es el precio de una reforma integral de un piso con salón, 4 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
100 €
hasta
50.000 €
desde
50.000 €
hasta
50.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gonzalo.

En zona centro, Madrid y alrededores, puede estar rondando los 550 €/m2 en función de la calidad de materiales y si se acometen mejoras en la eficiencia energética con mejora del aislamiento en la envolvente y es que, una vez metidos en faena en una reforma integral, es el momento de invertir en ello, pues a medio plazo lo va a notar.

Ante la más que previsible subasta a la baja de precios que se va a encontrar, una reforma integral (si por integral contamos en dejar la vivienda prácticamente vacía y volver a distribuirla y hacerla de nuevo con todos sus acabados e instalaciones) desde luego pensar en 300 o 400 €/m2 es descabellado, no es lógico ni real y por debajo, ni le cuento... así pues, desconfíe de precios gancho a la baja, seguro esconden mediciones mal hechas, partidas que ahora no aparecen pero luego aparecerán y que son necesarias para hacer la obra... es muy fácil dar un precio a la baja, entrar por los ojos (por la cartera), reventar a la competencia y luego empezar a sumar...

Le recomiendo que primero busque un técnico que le asesore, que le gestione planos, mediciones, documentación común para pedir las ofertas y que sean comparables entre sí y, que además, pueda hacer labores de dirección y control de obra, de certificaciones a pagar, etc... es muy frecuente encontrarme casos de informes y reclamaciones en los que la obra está prácticamente pagada y falta más de un 30 % de ejecución, un técnico, partiendo del porcentaje inicial que se suele pedir que ronda entre un 25 o 30 %, le podrá ir adecuando las cantidades a certificar para que se acompasen con lo realmente ejecutado.

Gracias. Un saludo.

Ana León
Ana León respondió... Ana León-estilismo (Gójar, Granada) Ana León-estilismo - hace 5 años
El precio por hora sería... 50.000 €

Es difícil calcular sin comprobar el estado de la vivienda, si hay que aislar interiormente, levantar suelos, dimensiones ventanas, etc...

Mi trabajo es de interiorista y participo desde el inicio con el constructor o arquitecto si lo hubiera.

Mi honorario como interiorista iría aparte, y dependería si desea llave en mano, asesoramiento integral, parcial, acompañamiento a tiendas, etc...

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas P.G. (Granada, Granada) Reformas P.G. - hace 5 años

El precio no se puede dar si no hay una memoria dscristiva. Si la reforma se refiere : albañileria (alguna de molicion, mavimiento de algunos tabiques, alisado de parades, alicatado de baños y cocina premarcos techos esacyola)(colocacion de suelo bien de gres a tarima ac4)(instalacion de fontaneria y colocaccion de algun bajante y sanitarios que tipo de istalacio en cobre,.que modelo de sanitario ) (instalacion electrica incluido cuadro general y que modelo de mecanismos) carpieteria madera depediendo del modelo de puertas lacadas o barnizadas) (ventanas de PVC o de aluminio y de que tipo de aluminio) ¿calesfaccion¿ ¿Aire acondicionado? que tipo de pintura de todas forma en Granada una reforma integral en un piso de

unos 90 m2 con materiales de calidad media el precio no

bajaria de los 20.000 euros.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Multiservicios Ramos (Belicena, Granada) Multiservicios Ramos - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

El precio de la reforma, va en función del material que se quiera poner, instalaciones, de calefacción, aire, luz, para un presupuesto, justo, sería ver el piso, y todas las partidas que allá, y hasin hacer un presupuesto cerrado y sin extras que puedan, añidirse después,

Responder
Pedro Lopez Marin
Pedro Lopez Marin respondió... Prodecomarin Construcciones (Monachil, Granada) Prodecomarin Construcciones - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

El precio oscila entre 400€/m a450€/ m

Raúl Ferreiro Casado
Raúl Ferreiro Casado respondió... Raúlfc (Granada, Granada) Raúlfc - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Lo mas logico es concertar una visita para tomar datos y mediciones ya que con respecto a eso se puede valorar mejor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona