¿Qué precio tendría la reforma de este baño?

Qué costaría la mano de obra para reformar un baño de 1.6x1.80. yo pongo el material y realizo desescombro.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Qué precio tendría la reforma de este baño?

Qué costaría la mano de obra para reformar un baño de 1.6x1.80. yo pongo el material y realizo desescombro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días... veo que ha hecho varias consultas (al menos dos) en las que solo busca precio de mano de obra, acépteme un consejo y busque un par de profesionales o empresas constructoras y pida presupuesto de todos los trabajos (aunque sean mano de obra), por separado, le van a salir más caros.

Gracias. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Gracias a usted.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona