¿Cuánto costaría reformar un chalet?

Hola. Queria saber una horquilla de precios aproximados para reformar un chalet que los anteriores inquilinos han destrozado.

Son 3 plantas. La primera planta seria arreglar la cocina. Amueblarla entera y reparar algunos azulejos rotos o cambiarlos todos. El salon tenia chimenea que han arrancado y seria ponerla nueva.

No hay caldera ni radiadores se los llevaron todos. Tambien habria que cambiar puertas. Y pintar.

El.suelo es de marmol y esta bien solo limpiar y pulir. Son 3 habitaciones y buhardilla. 4 baños que habria que hacer enteros menos el suelo.tambien seria cambiar la puerta de entrada y reparar algunas cosas menores que parece que han sido victimas de vandalismo.

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cuánto costaría reformar un chalet?

Hola. Queria saber una horquilla de precios aproximados para reformar un chalet que los anteriores inquilinos han destrozado.

Son 3 plantas. La primera planta seria arreglar la cocina. Amueblarla entera y reparar algunos azulejos rotos o cambiarlos todos. El salon tenia chimenea que han arrancado y seria ponerla nueva.

No hay caldera ni radiadores se los llevaron todos. Tambien habria que cambiar puertas. Y pintar.

El.suelo es de marmol y esta bien solo limpiar y pulir. Son 3 habitaciones y buhardilla. 4 baños que habria que hacer enteros menos el suelo.tambien seria cambiar la puerta de entrada y reparar algunas cosas menores que parece que han sido victimas de vandalismo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

Como indica el compañero, la obra puede suponer un dinero... evidentemente, es preciso conocer el estado en el que se ha quedado el inmueble, si al quitar los radiadores los han arrancado, afectando a los tubos o los han desenroscado, etc... lo más lógico sería que contactase usted con un técnico que le prepare un informe y medición de unidades y trabajos a realizar en base a sus necesidades y que varias empresas oferten con la misma base y con los acabados que usted desee.

Si se trata de una vivienda en la Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Vialgo Arquitectura
Vialgo Arquitectura respondió... Vialgo Arquitectura (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) Vialgo Arquitectura - hace 8 años

Buenas Tardes David.

Yo creo que al final, estamos hablando de una reforma integral/total del chalet, considerándolo de 3 plantas según comentas...entiendo que sera unifamiliar adosado, con quizás unos 45-65 m2 por planta sin incluir el sótano/garaje,

Considero entonces a unos 55 x 3 plantas dándonos una superficie construida de 165 m2 (150m2 útiles) y considerando el precio de dicha reforma integral aproximada a 180 €/m2.( 27.000,00€)

Creo que podria decirte que variaría este precio mucho según los nuevos materiales coloques.

Lo mejor es que te visiten y detalles los acabados que deseas o comentes el presupuesto del que dispones.

Saludos

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

En este caso concreto, tu solicitud es muy dificil de valorar debido a la cantidad de desperfectos que comentas y la ausencia de datos sobre calidades y m2 de cada dependencia. En este caso en particular, yo creo que lo más razonable es que contactes con varias empresas, les asignes un presupuesto cerrado y tus prioridades.Sobre estas premisas que te pasen su proyecto adaptado a las mismas.

Responder
Jakub Jan Stefaniak
Jakub Jan Stefaniak respondió... Mrc-2005 (Madrid, Madrid) Mrc-2005 - hace 8 años

Buenos días David, es muy difícil dar un precio exacto sin ir a ver la vivienda pero pienso que por entre 25.000 y 30.000 puedes hacer la reforma. El precio sale bastante elevado ya que habría que hacerle bastantes cosas. No obstante puede ser que baje el precio al ver la vivienda. Un saludo y espero que le haya servido.

Responder
Vasyl
Vasyl respondió... Vasal Reformas S,l (Madrid, Madrid) Vasal Reformas S,l - hace 8 años

Hola David. Es verda ay que verlo. Aproccilamente reformas interior te costaría 28.000-32.000€

Responder
Jose Luis Saborido
Jose Luis Saborido respondió... Jose Luis Saborido (La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife) Jose Luis Saborido - hace 8 años

Responder a esta pregunta es imposible. Parece que todo el mundo está empeñado en hacer preguntas de este tipo y cualquier respuesta francamente no te va a orientar en absoluto. La horquilla de precios puede ir de unos pocos miles a varias decenas de miles. Por ejemplo, la chimenea puede costarte desde 500 euros a 12000 euros, unos muebles de cocina pueden costarte desde unos 600 euros a más de 30000, colocar algunos azulejos o cambiarlos todos es algo totalmente diferente, etc... Mi consejo es que solicites que un par o tres de empresas o autónomos visiten el lugar, les indiques cual es el montante de la inversión que puedes realizar y la calidad de los acabados que esperas. En función de eso te podrán hacer presupuestos que cubran tus expectativas de la mejor manera.

Responder
Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola David,

viendo los trabajos que describe la verdad es que la obra puede salir por un pico, como baremo orientativo le diré que podría rondar los 30.000 - 40.000,pero como todo, para definir un poco más el precio habría que ver la obra en sí y echar mano de la "calculadora".

Si su obra está en Madrid o en el norte de Toledo contacte con nosotros, realizamos presupuesto gratuito y totalmente detallado siempre redactado por un arquitecto.

Sin más le envío un saludo y le deseo mucha suerte con la obra.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona