¿Este precio de retén para pistón de ascensor hidráulico?

Nos han dado un presupuesto de 565 € en total pieza e instalación y nos parece excesivo.

Ana Peña Novo
Ana Peña Novo preguntó sobre
Mantenimiento Ascensores
Hace 4 años

¿Este precio de retén para pistón de ascensor hidráulico?

Nos han dado un presupuesto de 565 € en total pieza e instalación y nos parece excesivo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Puede que sea normal, puede que no... es imposible valorarlo "sin ver el conjunto"... pero desde luego, si se trata de una reparación por parte de la empresa que se ocupe del mantenimiento del equipo, ya no es solo lo que cuesta pieza y mano de obra, también influyen las garantías y repercusión temporal del trabajo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento ascensores en tu zona