¿Cuál es el precio de sustituir ventanas y puerta balconera?

Seria una puerta balconera de 75 x 220 cm y 1ventana de 165 x 120 cm

1 ventana 110x150 cm alto y 2 ventanas de 70 x 150 cm alto.

Todas Practicable Oscilobatiente y con persianas. En las 3 primeras da mucho .el sol.

Caridad Lopez Gonzalez
Caridad Lopez Gonzalez preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de sustituir ventanas y puerta balconera?

Seria una puerta balconera de 75 x 220 cm y 1ventana de 165 x 120 cm

1 ventana 110x150 cm alto y 2 ventanas de 70 x 150 cm alto.

Todas Practicable Oscilobatiente y con persianas. En las 3 primeras da mucho .el sol.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Fernando Ledesma
Fernando Ledesma respondió... Balusan Sl (Madrid, Madrid) Balusan Sl - hace 1 año

Nos gustaria poder pasarle precio de las ventanas que apunta, pero debemos saber donde tendriamos que montar estas ventanas. GRACIAS

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

Si resides en la zona de Catalunya. Pongase en contacto con nosotros, para efectuar PRESUPUESTO. No disponemos de sus datos debido a la ley de proteccion de datos.

Responder
Montajes Iberplaya
Montajes Iberplaya respondió... Montajes Iberplaya (Reco de Salou, Tarragona) Montajes Iberplaya - hace 1 año

Buenos días, si nos pasa su mail le puedo enviar un presupuesto aproximado. Gracias y saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona