¿Qué precio por m2 puede tener la realización de tabique en pladur?

1) Que precio por m2 puede tener la realización de tabique en pladur de siempre (BA) 15+48+15 y empleando placa Habito?

2) Vale la pena hacerlo con placa Habito?

Gracias

Mo
Mo preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Qué precio por m2 puede tener la realización de tabique en pladur?

1) Que precio por m2 puede tener la realización de tabique en pladur de siempre (BA) 15+48+15 y empleando placa Habito?

2) Vale la pena hacerlo con placa Habito?

Gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
31 €
hasta
40 €
desde
28 €
hasta
28 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Campuzano
Campuzano respondió... Campuzano Vinsa (Collado Villalba, Madrid) Campuzano Vinsa - hace 6 años
El precio por hora sería... 28 €

Trabajos de techos y paredes en pladur con aislamiento de lana

Responder
Aaron Mateos criado
Aaron Mateos criado respondió... Aaron Mateos Criado (Navalmoral de la Mata, Cáceres) Aaron Mateos Criado - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 31 €

El precio ro da los 31 euros x metro cuadrado y con la marca knauff o pladur que son la mejor calidad del mercado.Siendo superior a 50 m2 y con poco descuadre. Para menos metros habria que saber un poco mas o verlo in situ

Responder
Pere
Pere respondió... Yesos Pere (Puigmoltó, Barcelona) Yesos Pere - hace 6 años

Las estimaciones anteriores , son bastante acertadas, pero tambien hay que tener en cuenta: la localizacion del trabajo, planta baja, pisos, ascensor, escaleras, caminos, aparcamientos, etc.

Martín,
Martín, respondió... Instalia Serveis Integrals (Badalona, Barcelona) Instalia Serveis Integrals - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

Mano de obra y material incl... Saludos.

Responder
René Soliz
René Soliz respondió... Montage De Pladur (Barcelona, Barcelona) Montage De Pladur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

Con material incluido, placa perfil placa, el costo seria más si se incluye aislamiento acustico

Responder
Carlos Javier  Verdú de Sola
Carlos Javier Verdú de Sola respondió... Obitec Zona 25 Sl (Barcelona, Barcelona) Obitec Zona 25 Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

el precio m2 de tabique sencillo sin aislamiento acustico (lana mineral). Si son pocos m2 a realizar puede ser un poco mas caro y sin son bastantes puede ajustarse a la baja. INCLUYE MANO DE OBRA Y MATERIAL

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona