¿Cuánto costaría una encimera como la de esta foto?

Quisiera saber el precio de una encimera como esta de la foto "Encimera cocina en silestone white storm"

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una encimera como la de esta foto?

Quisiera saber el precio de una encimera como esta de la foto "Encimera cocina en silestone white storm"

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús  Muñoz Bodeguero
Jesús Muñoz Bodeguero respondió... Proyectos Jmp (Madrid, Madrid) Proyectos Jmp - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 369 €

Buenos días Pedro,

El PVP €/metro lineal incluye: encimera recta de 2 cm de grosor y de 65 cm de fondo, con agujero de encastre para fregadero de sobreponer y placa de cocción, canto recto pulido y copete de 5 cm de alto.(Transporte e instalación incluidos)

Estos precios pueden variar en función de su acabado, tipo de grosor y tipos de canto disponibles.

Para cualquier aclaración o información adicional no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Responder
Cocilady Cocinas
Cocilady Cocinas respondió... Jucosma (Madrid, Madrid) Jucosma - hace 6 años

Buenos días Pedro,

Para poder ofrecer una valoración real de la encimera tenemos que tener en cuenta varios detalles como son medidas totales de la encimera, grosor, si los fregaderos van por debajo, la altura de los copetes (remates traseros)....etc.

Para que pueda hacerse una primera idea teniendo en cuenta el precio de metro lineal en 2cm de grosor con copete hasta 6cm de alto. sería de 254.-€+iva + elaboraciones adicionales

Si desea recibir una oferta más detallada y real puede enviarnos información ampliada y gustosamente le facilitamos valoración total

Un saludo. Cocilady Cocinas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona