¿Qué precio tendría una estructura o altillo del estilo de la foto?

Sagrario
Sagrario preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué precio tendría una estructura o altillo del estilo de la foto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.400 €

Buenas tardes

Esta foto es de un trabajo realizado por nosotros, en este caso y como comenta Raul hay que mirar como se puede hacer y si la estructura del edificio lo soporta. No fue nuestro caso ya que estabamos en un planta baja y por tanto abrimos la solera, hicimos unos dados de hormigón, colocamos unos pilares y hicimos una estructura reticukar con HB de 120 y por último rematado con pavimento de 3 cms de rechapado..

Esperando le sea de ayuda.

Cordialmente. Xavier

5 fotos
Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Hola,

para saber el coste hay que estudiar la estructura de la vivienda, si soporta las nuevas cargas y cómo se sostendría el altillo.

Lo recomendable sería que contactara con un par de empresas/técnicos de la zona, que le aconsejen y le hagan una valoración (digo un par, para comparar valoraciones).

Responder
Sagrario replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por la información, al menos tengo un punto de partidsparto . Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona