¿Precio del cobertor de piscina de pvc?

¿Qué costo por metro cuadrado tiene este cobertor de piscina de pvc? Lo quiero para una piscina de 7 metros de largo por 3.30 de ancho.

Nora Blasco
Nora Blasco preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 8 años

¿Precio del cobertor de piscina de pvc?

¿Qué costo por metro cuadrado tiene este cobertor de piscina de pvc? Lo quiero para una piscina de 7 metros de largo por 3.30 de ancho.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maria
Maria respondió... Construcciones Stan Lloret (Lloret de Mar, Girona) Construcciones Stan Lloret - hace 8 años

Buenos días. Disculpe el retraso. Las cubiertas no van por m2 sinó se fabrican a medida. El precio depende de muchos factores, materiales, tipo de estructura y etc. El precio mínimo de cubierta para piscina con los metros que usted me indica, ronda unos 6.000€ -7.000€.

Le podemos aconsejar a un buen fabricante con el que contamos cada vez que tenemos un encargo de este tipo. Un saludo, María

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona