¿Cuál es el precio del forjado para el plano indicado?

Querria saber el precio que costaría, forjado, pilares,etc, si fuera necesario, la estructura vamos, querría precio aproximado para este proyecto para hacerme una idea

Solar: 4,5x20m

altura: sobre 4m

Gracias.

Carlos Lopez Ortiz
Carlos Lopez Ortiz preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio del forjado para el plano indicado?

Querria saber el precio que costaría, forjado, pilares,etc, si fuera necesario, la estructura vamos, querría precio aproximado para este proyecto para hacerme una idea

Solar: 4,5x20m

altura: sobre 4m

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Oscar Lerma Traver
Oscar Lerma Traver respondió... Arquestil (Albal, Valencia) Arquestil - hace 7 años

El precio de forjado unidireccional (vigueta + bovedilla), con viga plana y parte proporcional de pilares de hormigón armado está sobre los 75€/m2 + IVA (10% autopromoción) + la parte proporcional de gestión de residuos, control de calidad, y seguridad y salud.

Responder
Mauricio Martínez
Mauricio Martínez respondió... Hijos De Martínez Y Hurtado Sl (Valencia, Valencia) Hijos De Martínez Y Hurtado Sl - hace 7 años

M2. Estructura de hormigón armado para luces entre 4 y 5 metros, formada por pilares, vigas y zunchos con forjado 20+5 cm. con viguetas autorresistente de hormigón pretensado, capa de compresión de hormigón HA-25/P/20/ IIa N/mm2, con tamaño máximo del árido de 20 mm., elaborado en central, armadura B-500 S, encofrado y desencofrado, totalmente terminada;estaría por 65 euros el m2 impuestos no incluídos.

Evidentemente hay que añadir los costes del control de calidad,ensayos,,etc... los cuales se los debe proporcionar la empresa con la que los contrate y así ahorrar en intermediarios.

Con el hormigón igual,se puede ahorrar en el precio si lo contrata directamente con la empresa suministradora.

hay dos formas de hacer las obras;dejando a la empresa que gestione todo,con lo que se eleva el precio final o contratar mano de obra y gestionar,la propiedad,los suministros de materiales con lo que se puede ahorrar un buen dinero.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona