Precio del litro de gasoil de calefacción

Me gustaría saber el precio del litro de gasoil de calefacción.

Carmen Barja Tejado
Carmen Barja Tejado preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

Precio del litro de gasoil de calefacción

Me gustaría saber el precio del litro de gasoil de calefacción.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Carmen,

El precio del litro de gasoil de calefacción varia en función de distribuidor, no obstante te adjunto un enlace a una web en donde podrás comparar el precio del mismo en función de la provincia en la que vivas:

petromercado.com/precio-actualizado-combustibles/precio-gasoil-de-calefaccion.html

Esperando te haya servido de ayuda, saludos

Responder
Perfecto Espinosa Valencia
Perfecto Espinosa Valencia respondió... Codigespo Aragon, S.l. (Zaragoza, Zaragoza) Codigespo Aragon, S.l. - hace 9 años

El gasoil de calefaccion suele ir casi siempre a unos 30 centimos de euro menos que el de automocion. Luego esta la diferencia de centimos entre proveedores.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona