Precio del m2 de construcción de casa

Me gustaría informarme del precio del m2 para la construcción de una casa de 150 m2 en dos hermanas, calidad media.

José Tejera
José Tejera preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Precio del m2 de construcción de casa

Me gustaría informarme del precio del m2 para la construcción de una casa de 150 m2 en dos hermanas, calidad media.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José.

Para construcción tradicional, considere una horquilla entre 900 y 1000 €/m2

Para construcción modular o prefabricada, considere una horquilla entre 600 y 800 €/m2

Calidades medias sin contar con terreno, licencias y proyectos.

Gracias. Un saludo.

Antonio Linares Caro
Antonio Linares Caro respondió... Linalca Inversiones, S.l. (Dos Hermanas, Sevilla) Linalca Inversiones, S.l. - hace 8 años

Buenos días José, los precios obscilan entre los 600 y 800 €/m2 según terminaciones y forma de construcción. Nosotros que al igual que usted somos de Dos Hermanas, trabajamos de forma tradicional (ladrillo) y también de forma modular. Actualmente trabajamos con un producto muy bueno que se basa en el reciclaje de containers marítimos para la edificación de casas modulares y que además cumplen el Código Técnico de Edificación (adjunto fotografías). Por otro lado y siguiendo la forma tradicional de construcción decirte que llevamos más de 25 años trabajando en este sector. Puede entrar en nuestra web y localizarnos si lo desea le haremos un estudio adecuado a sus necesidades y preferencias en cuanto a terminaciones lo más exacto posible.

Un Saludo,

5 fotos
Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 8 años

Hola José:

Desde nuestra perspectiva como fabricantes e instaladores del Sistema Constructivo Asgard te puedo indicar de forma muy genérica que la estructura, aislamiento y acabados básicos de una vivienda construida con nuestro sistema te puede salir alrededor de los 500€/m2 (esto implica el mejor aislamiento térmico y acústico que puedas conseguir con arreglo a los requisitos del Código Técnico de la Edificación). Te quedarán los acabados de la vivienda, por ejemplo, revestimiento externo, tejas o lo que quieras (ya está la cubierta incluida en el precio anterior), carpintería (puertas y ventanas), suelos (baldosas, parquet, etc., pues ya el suelo básico está preparado y nivelado con el precio anterior), dirección técnica, licencias municipales, electricidad, fontanería.

En definitiva puedes pensar en una vivienda con las más altas prestaciones estructurales y aislantes por unos 700-800€/m2, con calidades medias y altas en función de los materiales elegidos.

Si tienes algún proyecto que podamos estudiarte, a través de Habitissimo nos puedes localizar y lo preparamos.

Saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona