Precio del m2 de la teja árabe

Por cuanto se trabaja teja arabe al metro cuadrado.

Hicham
Hicham preguntó sobre
Tejados
Hace 9 años

Precio del m2 de la teja árabe

Por cuanto se trabaja teja arabe al metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesus
Jesus respondió... Construcciones Y Reformas Tapia Marquez (Granada, Granada) Construcciones Y Reformas Tapia Marquez - hace 9 años

Buenas tardes:

Como en cualquier tema relacionado con la construciion es muy dificil dar precios sobre algo tan generico como el que usted pregunta.

¿ En que zona de España es, cuantos metros son, es en una casa unifamiliar o en un edifio mas alto y que requie otros medios como andamios, como es el acceso a la obra , etc ?

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona