Precio del m2 de pintura en vivienda

Me gustaría saber el precio del m2 de pintura.

Pedro
Pedro preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Precio del m2 de pintura en vivienda

Me gustaría saber el precio del m2 de pintura.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Julio,
Julio, respondió... Decco-gama (Ponferrada, León) Decco-gama - hace 9 años

Yo a particular normalmente cobro por estancias, una habitación entre 9 y 12 metros, colores a elegir,paredes y techo son 200 euros en pintura plástica altamente lavable

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 9 años

Buenas Pedro

Como dicen aquí los demás, el precio por metro cuadrado es algo muy relativo. Hay quien cobra mor m2 de suelo, hay quien cobra por m2 de superficie a pintar, aparte esta la variante de con o sin materiales. Yo personalmenteno lo hago así, ya que no vale igual un color que otro ni una pared es igual que otra, bien sea por imperfecciones, rugosidad, o tipo de material en el paramento (sobre yeso, pladur, o reboque de mortero), básicamente yo lo cuento por pieza, color y trabajo o dimensiones. Lo mejor para un presupuesto sin sorpresas, es una visita al lugar, valoración y elección de materiales, colores y técnicas. A partir de ahí tendrás un precio real.

Saludos

Responder
Sr. Ángel QUINTANA SANCHEZ
Sr. Ángel QUINTANA SANCHEZ respondió... Proerxia Interiors (Terrassa, Barcelona) Proerxia Interiors - hace 9 años

Bon día Sr Pedro.

el precio del metro cuadrado para suministrarle aplicar pintura sobre paredes es muy variable. Se han de tener como referencia algunos conceptos, cómo colores existentes de pared, colores aplicar estado de paredes grietas y fisuras humedades, si el acabado es en blanco o en color suave o en color intenso. Por ello es indispensable realizar una visita técnica in situ para realizar un presupuesto lo más ajustado posible.

El precio de metro cuadrado blanco oscila entre 2, 5 y 4,5€ yy el precio a color entre 3,5 y 6 euros.

gracias.

Antonio
Antonio respondió... Pintores y Decoración Aca S.L (Illescas, Toledo) Pintores y Decoración Aca S.L - hace 9 años

Buenos Dias Pedro.

El precio de pintura plastica depende de la superficie donde se vaya a aplicar, estado de ella, si el trabajo a realizar es vivienda, si va en liso o sobre gota, si esta amueblado, el estado de los paramentos o techos, ect.

Los precios de m2 de pintura plastica son muy variables, los hay desde 3.5€ hasta 10€ m2.

Como te comento todo depende de donde lo vayas a aplicar.

Espero que te haya servido esta respuesta.

Un Saludo.

Antonio Cortés

8 fotos
Responder
DANIEL CABALLERO
DANIEL CABALLERO respondió... Artedecor Aplicaciones Decorativas (Cambrils, Tarragona) Artedecor Aplicaciones Decorativas - hace 9 años

El precio del m2 en blanco ronda los 6 a7 euros pintura plastica de calidad y color a 8 o 9 dependiendo de los colores. De todas maneras el precio m2 es mas bien para obras si es un a casa o piso particular depende mas bien del estado de las paredes, colores existentes, colores aplicar, con muebles o sin ellos,etc,etc. Por lo que es recomendable pedir una visita ya que el presupuesto estimado puede no reflejar el valor real o final del trabajo.

Espero le haya servido la respuesta. Un saludo Daniel Caballero de "Artedecor" pintores de cambrils.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona