Precio del m2 del pladur hidrófugo

Me gustaría saber por cuánto oscilan los precios del m2 del suministro y del suministro y colocación del pladur hidrófugo en las Islas Baleares, gracias.

Jero
Jero preguntó sobre
Pladur
Hace 8 años

Precio del m2 del pladur hidrófugo

Me gustaría saber por cuánto oscilan los precios del m2 del suministro y del suministro y colocación del pladur hidrófugo en las Islas Baleares, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jero respondió... Particular - hace 8 años

Serían para dos paredes de una vivienda de 2,55 de alto x 2,15 de ancho de una y 2,53 de alto x 2,80 de ancho de la otra. Problemas de aislamiento por ser fachadas exteriores de finca de más de 45 años en la cual no pusieron nada en su momento.

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 8 años

Buenas tardes Jero:

El precio depende como casi siempre de las calidades, dimensiones y sobre todo en el aislamiento interno en el pladur. Pongo un ejemplo de tabique con pladur.

El tabique sencillo W 111 "KNAUF" (15+48+15)/600 (48) LM - (2 Standard (A)) con placas de yeso laminado, sobre banda acústica "KNAUF", formado por una estructura simple, con disposición normal "N" de los montantes; aislamiento acústico mediante panel semirrígido de lana mineral, espesor 45 mm, en el alma; 78 mm de espesor total.

El precio esta sobre 32 €/m2 y al ser hidrófugo unos 5 €/m2 las placas.

Como puedes ver, todo depende de tus necesidades. espero que mi opinión sea de tu interés.

Ramiro
Ramiro respondió... "inizio" Construcción E Interiorismo (Balbona, Asturias) "inizio" Construcción E Interiorismo - hace 8 años

Muy buenas tardes, decir que los precios varían y oscilan dependiendo:

1.- de los m2 a trasdosar.

2.- donde se realicen estos, es decir, si son en una vivienda, en una nave, o en un local comercial.

Pero un precio medio por m2 podría oscilar entre 19,00 y 21 €/m2.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona