Herminia
Precio del m2 del suelo radiante

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado del suelo radiante.

Herminia
Herminia preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

Precio del m2 del suelo radiante

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado del suelo radiante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Herminia.

Va a depender (y mucho) de la superficie (a mayor superficie, menor precio, por repercusión de materiales), del estado del forjado o suelo sobre el que se instale (básicamente, tiene que ser plano y nivelado), de los materiales (no es lo mismo tubos certificados UNE-AENOR que algunos tubos que se ven en obras de procedencia "todo a cien", vamos... chinos) y del equipo generador, la caldera (es preciso saber que caldera tiene, si podrá o no soportar y abastecer a la instalación y, en función de la superficie, irá determinada la caldera, no cuesta lo mismo una caldera de 24 kW que una de 32 kW).

Por ello se puede encontrar suelos radiantes con una repercusión por metro cuadrado desde 60 €/m2 (caldera incluida) a 150 €/m2 (caldera incluida).

Gracias. Un saludo.

ANGEL GÓMEZ
ANGEL GÓMEZ respondió... Calidax Fireplaces (Móstoles, Madrid) Calidax Fireplaces - hace 8 años

Hola Herminia,

Lo estandar está más o menos en 26€/m2 ( Plancha de tetones,tubo PEX con barrera anti-oxígeno, zócalo perimetral, film anti-vapor y aditivo para mortero. Pero es recomendable visitar la obra.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona